Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

miércoles, 17 de marzo de 2010

salgo de mi para volver a mi  interior
fuera, en la selva de la vida, he visto a un ser débil, sensible y educado
(aunque de esos trechos sé que me puedo hacer un poquito más fuerte en algunas ocasiones)
me conozco a mi mismo, si  no fuera así estaría mintiendo y eso sería una falta a de educación que lastimaría mi credibilidad
me conozco a mi mismo, si no fuera así no estaría escribiendo  este pequeño relato
me conozco y creo  que la sensibilidad que me legó mi madre (ahora fallecida) es la característica esencial de mi personalidad... y  bien orgulloso estoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario