Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

sábado, 29 de mayo de 2010

Me gusta verme caminar y superarme en el día a día
la vida es algo ciclico, algo tangible, algo lírico y hermoso
me gusta verme autoescribir sobre mis experiencias
dedico estas lineas a mi  madre difunta, que siempre me quiso ver adelante
la vida es algo que se repite, algo onírico y rico de fe y esperanza
me gusta saciarme y perder el control...
pues no existe control ninguno sobre las cosas
hago un acto de fe y me doy cuenta de la hermosura de las piedras de tu collar...
aquel que te regalé para celebrar nuestros diez años de amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario