Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

miércoles, 16 de junio de 2010

Los latidos de mi ser han abandonado por un momento este mundo
mas ahora han vuelto de un viaje mágico y lleno de sorpresas y experiencias
Hoy empieza   un nuevo día, un nuevo mes y un nuevo año
estamos a dia 1 de enero de 2011 y me siento orgulloso de poder respirarlo
Pasaran los dias y las horas pero la esencia única de mi poesía jamás perecerá
el ritmo de mi vida impregnará este arte mio tan bucólico
Quizas no tenga hijos en el camino pero me depararan muchos amigos
y personas que me seguirán por el arte de mi poesía
A veces resulto rotundamente redundante
pero quien no lo es en algun momento de su vida
Ah, se me olvidaba mi muerte será dulce
después de una buena comida o un refresco...
espero haberme ganado el cielo con mi qué hacer diario
Nos vemos de aquí a poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario