Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

jueves, 7 de abril de 2011

cuanto amor despide tu corazón amado!
jamás lo hubiera dicho
te desvives por mi y me harías hacer tantas cosas por mi bien...
es el destino
tu me engendraste y yo puedo y debo aprovechar la oportunidad de vivir y sacarle el zumo a la vida
es mi futuro
un presente que se presenta tranquilo, lleno de paz y madurez
gracias a ti conseguiré rozar la normalidad
con tus latidos escucharé la voz de nuestra Fina
y de tu respiración aprenderé el modo de luchar en esta vida
será algo improvisto, será algo predefinido
debo planificarme el fin de semana
¿pero a que viene ahora esto?
es la lucha que yo lanzo durante los  tiempos inmediatos
hoy no fui a correr  pero sé que mañana podré hacerlo
mañaña o pasado mañana lo haré...y no valdrán más retrasos ni intentones
lo acabaré por hacer...aunque me cueste el sudor de una maratón

No hay comentarios:

Publicar un comentario