Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

martes, 13 de septiembre de 2011

y me relajas
me ofreces un abanico de posibilidades de amar
y yo me aferro a continuar con nuestro apogeo
ahora que hemos alcanzado la cima
tan solo basta ondear la bandera del amor
y proseguir labrando emociones   positivas
sin dudar
haciendo más fuertes nuestros lazos
y escuchándonos nuestras  peticiones
el amor lo puede todo
el amor vence y acaba con el odio y los rencores
con unas palabras cariñosas al oído...
me enseñas este arte amatoria
y me rindo ante tu espada...para defender la sangre de nuestra saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario