Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

martes, 10 de abril de 2012

Tan solo existió una mujer como tu en mi mundo afectivo
tan solo me calmaban mi dolencia la fuerza y tenacidad de tus besos
y ahora que no estás commigo es cuando más hecho en falta las caricias de tus manos
me extraña el no poder respirar contigo acompasadamente
pero te tengo tan viva en mi  recuerdo que...
en fin, querida madre, lloro tu ausencia porque dentro de mi falta un trocito de tu corazón
y a pesar de todo es un lujo poder hablar contigo a través de mis versos...los que se funden en ti, compartidos, emoción tras emoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario