Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

domingo, 29 de julio de 2012

somos de hoy
ya no somos de ayer
seremos de aquí a 1 segundo
vibramos con la vida que nos ha ofrecido el Señor
y él es quien nos vincula con nuestros seres queridos fallecidos
por eso la transcendencia es la fe que mueve montañas de emociones en corazones "perdidos"
yo, madre te envio un abrazo de comunión
yo, madre te añoro con devoción
yo, madre te aglutino en mi pequeño corazón
sin más rimas
te quisiera pedir perdón por todo cuánto erré en el camino
y sé que como me entiendes me ofrecerás ese blindaje
no me quieras más...que me hace daño tu amor y tu luto

No hay comentarios:

Publicar un comentario