Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

martes, 23 de octubre de 2012

Dibujo mares de emociones que me llevan a ti
Los lienzos son de los retratos mejor vistos
Están llenos de sentimiento y poesia
Juntos, tú y yo, los contemplamos con orgullo
Pues ahora formamos todo un uno...
a diferencia de la esquizofrenia del  pasado...
que ahora está ya controlada y aniquilada
Dibujo ríos de emociones que me recuerdan a los del mar
Los sabemos compartir...hemos madurado...hemos supervivido
Nos hemos ayudado desde lo más honda
Nos queremos nuestras propias caricias
Nos queremos en sintonía con el agua del mar y la de los ríos
Nos queremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario