Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

martes, 26 de octubre de 2010

Madre, estoy aqui, a solas contigo
aunque nos separa una barrera trascendental
me gusta hablarte porque sé que me ves feliz
Madre, yo también te quiero pedir perdón por mis "malas" acciones
Ahora me cuida la tia, esta mujer que de pequeña te hizo de madre
Y es realmente fascinante
su entrega y su dedicación
para mi futuro y autosuperacion
Confio plenamente en ella
sus manitas son como las tuyas
un poquito más trabajadas
pero sabias y fuertes
Madre, yo he heredado de ti tu sensibilidad
y gracias a ella te oigo en la oscuridad
susurros que no acaban de marchar
voces que se entremezclan
el diálogo entre un hijo y una madre
entre Dani y Fina

No hay comentarios:

Publicar un comentario