Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

lunes, 25 de octubre de 2010

Me dirijo al SEñor y le pido tus fuerzas para contiinuar
Me encomiendo a DIos para escuchar tus latidos
Me muestro entero y desnudo a Cristo para recibir más ánimos
Me dirijo al Padre y veo que es bueno conmigo
que me ofrece el  pan para repartir
Voy al trabajo y simplemente voy al trabajo
no voy a hacerlo ni bien ni mal
voy al trabajo
y aunque le ponga esmero no le pondré nota
voy al trabajo y colaboro con mis compañeros
salto de la anormalidad a la fama
mis acciones son un éxito
por eso siempre recuerdo "piensa", "actua" y "adaptate" finalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario