Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

lunes, 3 de enero de 2011

La felicidad no existe en estado puro
la felicidad se vive a  momentos
puedo decir "soy feliz" pero lo soy por un intervalo de tiempo
y aunque eso ocurra, el tramo temporal puede ser de unos cuantos años
la felicidad es pura energia vital
el orgullo de ser feliz es el privilegio que envidiamos del que lo es
soy feliz y escribo poemas
así me ocupo yo el tiempo libre
así son mis canciones, meras composiciones de libertad...puesto para ser feliz debes de alcanzarlo mediante el camino del libre albedrío
y el tiempo de amarte libremente me convierte en un tesoro el corazón
puesto que la felicidad se me rebela con el hecho de sentirme libre
y ya se acabaron aqui mis  palabras, pues estoy llegando a la plenitud
la maxima union con el espiritu de mi madre
Gracias por haberme parido,FINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario