Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

jueves, 27 de enero de 2011

Y yo continuo por caminos inóspitos, repletos de maleza
vencida  por los golpes de mi  macheta
soy como un "Acorralado" pero en versión catalano-hispánica
hago rimas tremendamente pésimas y consigo darle ritmo a esta mi poesia
soy superman, y esto es una sensación, jamás será un hecho
tan solo suplico misericordia a mis seguidores para que me dejen soñar y soñar
así es la vida de los que tenemos un don
en mi caso el juego con las palabras
y la fusión de ideas y la transgresión de significados llenos de imagenes o metáforas

No hay comentarios:

Publicar un comentario