Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

martes, 7 de junio de 2011

Te llevo dentro de mí
Y de hecho nací de dentro de tí
Nos dimos una alegria colosal en el momento del  parir
Y a mí me pusistéis un nombre, el de Daniel
Y me dejásteis soñar por los senderos de esta vida...
hasta el punto en que se acabó mi crecer
y empezaba mi vida a doler
Después de un tiempo de reflexión retomé las riendas de mi futuro
y luchando escribiendo conseguí recuperar la cordura
hasta el momento actual de hoy mismo
en que los recuerdos se hacen más vivos que nunca
y desde donde te escribo  para la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario