Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

martes, 7 de junio de 2011

voy con mi Platero
voy buscando oro en el Oeste
y voy haciendo escala en diferentes fondas
me reencuentro con tu espíritu
y lo saludo hasta que mis manos rebientan de aplausos
fuiste mi antecesor
una de aquellas niñas prodigio
la que destacaba por su brillantez
la que se desnudaba con sencillez
la que rompía moldes de bondad y estética
quien sabía cuáles eran mis deseos más íntimos
la persona que me entendía con tan solo mirarme a los ojos
el alma que me ofrecía su perdón y el mío
sí, eres tú Fina, la madre que un día  perdí pero que recuperé en forma de tía
tu hermana, Montse, la más bonita de la casa y  la más trabajadora
la persona  que me ha acogido en tu ausencia
la bondad personificada y que me ha calmado el dolor
vosotras dos.... juntas... recordandome a mi abuela
que de pequeño también se hizo cargo de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario