Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

jueves, 29 de diciembre de 2011

hola madre
estoy aquí hablando contigo
llorando tu ausencia
explorando mis emociones pensando en ti
tu alma está cerca de la mía
respiran juntos nuestros espiritus
por estar compenetrados
y la magia de la transcendencia me abre el camino para llegar a tu ser más íntimo y puro
sí, tu madre, que me ofreces la magia de tu corazón
que con tus reflexiones he aprendido mucho de la vida y la muerte
por ser tan apasionada mi melancolía
me despido ahora de ti pero dejo que el poema se difumine en el infinito y alcance con fuerza a todos los que te queremos y te hemos querido
un abrazo para ti y para quien resguarda tu alma...el Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario