Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

domingo, 1 de enero de 2012

Camino por sendas tortuosas y espinosas
mas me cobijo con  un abrigo de piel de tales inclemencias
me escuchan los espiritus benignos...me traen suerte
y dedico cientos de poemas a la mejor alma jamás conocida, la de mi madre...
que ahora descansa en  paz con el señor
y que tantísimo tiempo disfrutó con nosotros, todos los suyos, aquí en la Tierra
...pues ahora su espiritu está haciendo un viaje astral para encontrar el definitivo lugar de reposo en sintonía con el señor
cuando ambos lo encuentren entonces mi corazón obtendrá un pequeño sobresalto
el de la tranquilidad por saber que mi madre está a buen recaudo
en definitiva cuando pueda beber agua sagrada y luego me la ofrezca a mi...sí, estoy esperando este momento
¡Que Dios interceda por ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario