Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

miércoles, 4 de enero de 2012

cientos de canciones y miles caricias...son las que recibo de tu ser
tú que eres de sangre y casta inocentes
tú que me conoces y me pariste
tú que me mostraste los caminos
tú que me cantaste al oído
tú que me susurrabas por doquier
tú que me tomabas en brazos
tú que me disfrutaste en vida...ahora nos queremos a través de la transcendencia
cientos de hadas logran conectar nuestros espíritus
y nace una explosión que es más fuerte que el beso de dos adolescentes
nace una nueva vida compartida
nace un ser diferente...un latir distinto...el tuyo seguido del mío
y siempre con un dulce sentir: te quiero madre, siempre te querré

No hay comentarios:

Publicar un comentario