Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

miércoles, 1 de febrero de 2012

al compás de la música escriben mis deditos
con la rima consigo hacer versos bien bonitos
y la verdad es que me gusta sonreirte
y jamás me gustaría llorarte...aunque es inevitable
tú estás en otro mundo
y yo en la esencia de tus latidos
que se acabaron en un hospital   pero que resuenan con el eco en mi casa
no te olvido, no
eres y has sido una mujer llena de magia y me has dado el cariño que siempre he necesitado
por eso Fina te dedico este pequeño poema, para que lo leas y comprendas mi dolor...así me ayudarás a superarlo
un beso y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario