Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

sábado, 25 de febrero de 2012

tengo un pequeño deber...
ocuparme en el tiempo libre y hacerlo de manera filosofica... para que resulte grata mi existencia
ya tengo experiencia en la vida, en ese camino indiscutible hacia el fin de los mundos... allí donde los espíritus se hablan de manera transcendente...pura metafísica
y yo todavia soy joven como para  perecer de no gestionarme bien el tiempo libre
así que tomo de nuevo las riendas de mi vida
y consigo ocuparme
alcanzo la salvación
recurro a mis propias armas: mis dos manos, que hacen lo que les guía el cerebro
¿cerebro de loco? no, cerebro enamorado locamente de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario