Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

domingo, 3 de junio de 2012

con una mano pienso y con la otra ejecuto
con un hemisferio cerebral reflexiono y con el otro hago concesiones
con un costado escucho mi interior y con el otro nuestra paz interior
soy feliz de encontrarme contigo
después de tanto tiempo de silencio y rencor
somos humanos y nos debemos un tiempo para madurar
somos personas y necesitamos el uno del otro
respetarnos los espacios y ofrecernos el perdón de la reflexión
en definitiva crecer hacia arriba
para demostrar que la fuerza del afecto es lo más fuerte que existe
gracias señor por haberme dado  a todos los seres queridos de mi familia:
mi madre,mi padre, mi hermana,mi tia y mis abuelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario