Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

martes, 12 de junio de 2012

me maravilla tu  pasión por mi fervor
me halagas con una de estas tus miradas
me ofreces paz y felicidad interiores
y gracias a ella me desahogo con estos versos
renglones que buscan el meollo de la vida
las esencias de las esencias
la bondad por encima de todo
el tesoro de nuestros corazones
nos queremos y dependemos el uno del otro
no hay sonrisa que perder
somos puro amor
somos dos en uno
somos un gran padre y un gran hijo
la verdad por delante
y luchamos cada día  por autosuperarnos
cada mañana que es diferente
aun levantándome algo "difícil"
consigo ser libre para encontrar las facilidades de la vida
del dia a dia, sin mayores complicaciones
obviando el pasado y el futuro
de cara al presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario