Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

viernes, 7 de diciembre de 2012

Escribiendo voy regateando pelotas (poemas) en mi vida
escribo por placer
por hacer algo parecido al arteterapia
escribo sin parar...me sobran palabras, ideas
mas soy feliz pues dedico poesías a mi Fina
sí es el nombre de toda una mujer
el nombre de quien la supo llorar: su familia...con marido, hermana e hijos
Fue la verdad una perdida que nos descolocó
Y llegó el tiempo de alabarla
Pues llevar el duelo conlleva toda una serie de sentimientos
de melancolía particularmente y lágrimas encendidas y que se pierden en el horizonte
Pero somos fuertes y aguantamos el miedo al dolor
somos totalmente solidarios con su espíritu
el alma más cándida que he conocido
el ama que más me ha querido

No hay comentarios:

Publicar un comentario