Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

domingo, 2 de diciembre de 2012

Me ofreciste tu mano...centelleando de felicidad
eran momentos de fusión, de unión
de concordia y comunión
era como el recuerdo triunfal sobre el olvido que suponía tu  ausencia
sí, madre, éramos todos felices contigo
hasta que un día estalló en ti la batalla contra un cáncer
por suerte te dejo vivir unos cuantos años...
pero me duele pensar en ello...porque sé cuánto padeciste
y cuánto te callabas para no hacernos sufrir
por eso tu familia: tu Carlos, tu Montse, tu Carol y tu Dani
están todavía contigo
estamos todos nosotros recordándote momento a momento
alabando tus virtudes, tu sencillez, tu sentido común
te queremos madre, como jamás hemos querido a ningún otro
déjame llorar...pues estoy cada vez más cerca de tu corazón
un beso, de tu hijo
Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario