Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

domingo, 10 de febrero de 2013

hace días que no te escribo...pero te he llorado madre
hace días que no te escribo...pero te he recordado madre
hace tiempo de muchas cosas...pero tú eres una de las más importantes en mi vida
cohesionaste magistralmente a toda una familia...y supiste ser valiente enfrontándote a tu cáncer
jamás me diste pena...todo al contrario, fuiste un ejemplo de lucha personal interior
no merecías morir pero Dios lo quiso así
solo te pido que me cobijes con un cojín en el Cielo
que me acojas con entusiasmo e ilusión  efervescente
y también me gustaría que te reconciliaras con el papa, que también es todo un ejemplo de lucha como padre y persona allegada
Dios me dio el don de expresar sentimientos...pero cuando lloro de melancolía hacia ti madre, no consigo hacerlo,  pues es un momento delicado e íntimo: te pido que me excuses y que valores el resto de poemas donde me expreso en favor tuyo
Madre, Fina, te lloro porque te quiero
Y me sabe mal acabar aquí este  texto...me voy a comer a casa de tu madrastra, la tía, que también me hace de madre, pues es sangre tuya y mía, sangre compartida

No hay comentarios:

Publicar un comentario