Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

sábado, 6 de febrero de 2010

Hoy existe un mundo a mi derredor repleto de sentimientos
tomo uno y me deslumbra, pues se trata de tu amor fecundo
hoy me reconcilio con mi maldad
destruyo el silencio que acompañaba a mis actos impuros
y me declaro a mi mismo el Amante de los Sentimientos
sí, te amo
te amo porque siempre nos entendimos
nuestros sentimientos se compenetraban
en vida, éramos madre e hijo
ahora soy el poeta del transcendente
y te dedico cientos de elogios a tu ser
pues de éste aprendí universalmente a querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario