Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

viernes, 5 de febrero de 2010

Yace de entre mis entrañas
una palabra que es una idea y que apoya a una determinada acción
es el precio que no puede pagarse por y para amar y un hecho:
el afecto
este mundillo que me rodea y que saboreo con su mismísimo cariño
después de 9 meses de gestación
a este universo de caricias y besos me has entregado
y solo puedo rendirme como persona y como poeta ante tu espíritu transcendente: EL DE JOSEFA ALBERO QUILEZ
Siempre en el recuerdo emotivo de la vida yacerá tu huella dentro de mí
Daniel Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario