Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

sábado, 6 de febrero de 2010

Incandescente, sangra el dolor de mi pecho
por la pérdida de tu mirada
por la congoja de tu ausencia
irritable, sangra la melancolía de mi pectoral
por la pérdida de nuestra magia
por la irremediable presencia de pena
somos dos almas incandescentes e irritables
el problema estriba, madre, en que tú ya no sufres
pues estás en comunión con el señor y yo, mientras, te escribo estas líneas

1 comentario:

  1. Dani...

    gracias por visitar mis letras y por las bellas palabras que dejas en tu comentario...
    te deseo un bello fin de semana!!!

    piensa que... la ola no puede extrañar al mar... porque es parte de ella!!!

    hermosos días!!!

    me quedo cerquita...!

    beso!!!

    ResponderEliminar