Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

sábado, 12 de febrero de 2011

como un pincel escribe mi pluma
con técnica y precision
con orgullo y tesón
con la mirada anclada en el devenir
dispuestos a gozar y a sufrir
a compartir los buenos momentos
a obviar aquellos que acabaron por nocivos
mi pluma te canta, madre
mi pluma te escucha, Fina
mi pluma te adora con melancolía
puesto mi pluma forma parte de la agonia de  mi corazón...de cuando te busco y no te encuentro...aunque solo sea por unos segundos
disculpa mi debilidad
es la sensibilidad con la que me educaste
y que ahora, más que nunca, te encuentra a faltar

No hay comentarios:

Publicar un comentario