Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

sábado, 12 de febrero de 2011

hablas tú, hablo yo
ambos dialogamos
hablamos de muchísimas cosas
compartimos aquel momento...y aquel otro
recuerdos de antaño que perviven
sueños y fantasías
proyecciones y expectativas
todo es ilusión cuando hablo contigo
pues tú me ofreces la confianza de la palabra adecuada
y crece mi amor entorno a ti
a pesar de tu ausencia o de tu silencio
yo pienso en ti
no dejo de hacerlo
tú tambien me has querido
y des del cielo me has vestido con grandiosos dialogos
aun estando fallecido tu cuerpo, tu voz hace mella en mi corazón
te lo dice alguien que te quiere y te  ha querido con devoción
Fina, tu  hijo Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario