Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

miércoles, 16 de febrero de 2011

Madre, hoy te he encontrado especialmente a faltar
mis   palabras te recuerdan
tus manitas y tu gran corazón...sóis únicos en el universo
madre, hoy te he llorado hasta saciarme
hasta eliminar la última gota de dolor y melancolía
pero con el frente de la vida, la que tu me diste, por delante
a ti te estoy agradecido
primero por haberme   parido
y segundo por haberme transmitido una serie de valores y principios
con los que defenderme en este mundo ora cálido, ora inhumano
mas trato de ser positivo a la hora de encarar el día
se intenta serlo y se hace uno más fuerte
y a la hora de escribir se lanza toda la vitalidad y la negrura espirituales
¡estoy vivo! ¡puedo respirar!
con  tan solo estas dos cosas y sabiendo que tengo  uso de razón
que puedo pensar... ¿qué mas cosas puedo pediros a ti y al Señor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario