Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

domingo, 8 de mayo de 2011

el amor es maxima expresión
con el puedes olvidar de culpas...y dar como fruto una posibilidad de perdón
sabes que debes perdonarte a ti mismo para luego hacerlo con  los demás
gracias por escribir en este mio blog
mi madre estaria orgullosisima
de hecho le dedico estas palabras de nostálgico recuerdo
y consigo reabrir nuestro canal de comunicación, a través del Señor
sí es un espiritu que hace de intermedio entre ambos
mi madre pide por mi  al Señor y yo pido tambien por ella
juntos somos tres en uno, la vida, la fe y la transcendencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario