Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

martes, 31 de mayo de 2011

Y no me canso de escribirte
pues de ti tengo las lágrimas de los dedos
las manos trabajadas
y labradas en el ejercicio de la escritura
de ti guardo aquella esencia
la de una persona empática y adolescente
la de un corazón con chispa
la de una locura por la vida
Y a pesar de la distancia en el tiempo
yo no consigo  olvidarme de ti madre
ni de tus sabias palabras, que tantas veces me han hecho llorarte y han sido fuente de inspiración
sin más ahora llega el momento de despedirse, aunque  tú dejas una  estela, profunda y digna
aunque tú sabes como decidir los días de lluvia, los dias de melancolía, los días de nostalgia, de perdida,de tu ausencia física...
mas no caemos en  un socavón de abandonamiento, la metafísica nos da la razón: podemos cantarte sin llorar en plenitud de tu ausencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario