Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

domingo, 8 de mayo de 2011

me

escucho ahora mismo la voz  de un piano
mi mirada se pierde en el horizonte
mas la recupero con talante
consigo recuperar el tono muscular
y me lanzo a preguntar... tengo muchas certezas y también muchas dudas
no sé lo que pasará de aquí a un cuarto de hora
de hecho debo distraerme escribiendo, que es lo que hago ahora mismo
canciones de antaño hechas poesía
lugares desconocidos donde rezuma el agua
un agua que es vida
y es el cáliz del Señor
la cruz y el sacrificio
la benedicción, la tolerancia
la verdad tan solo se llama amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario