Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

miércoles, 9 de mayo de 2012

Me congratulo de poder ejercer la profesión del que es  poeta
me agrada sacar a relucir toda la energía que llevo en mi interior
y cada día que pasa me conozco  un poquito mejor
mi escritura es un ejercicio terapeuta
pues no es benigno el quedarse con los marrones hacia dentro
hoy, por ejemplo, me columpie en el trabajo  y me siento algo culpable, como descontento de mí mismo
ya sé que he de coger fuerzas y trabajar a un  ritmo cómodo  pero con disciplina
en fin que os voy a explicar yo de mi trabajo que no pueda extrapolarse al vuestro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario