Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

miércoles, 9 de mayo de 2012

tu mirada al cielo, con esos ojitos, me devuelve emociones positivas
porque yo sé que tú apuestas por mi futuro
al igual que lo hiciste en vida, lo haces ahora a través de la figura paterna
¡y que demuestra no fallar!
vamos a celebrar con éxito nuestra labor ejercida hasta ahora
la amistad, las fiestas, los cumpleaños, los cumplimientos...todo cuanto nos satisfaga
todo está cobijado en el mismo saco
bajo presión por eso ya no hay nada
somos animales racionales y tenemos un juicio sano que nos permite crecer y crecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario