Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

miércoles, 30 de marzo de 2011

cantando así soy feliz o al menos araño parte de mi felicidad
sonriendo a la vida puedo dedicarte una sonrisa a ti
con las maravillas del  mundo...
con los dones que me confirió el señor
con las ilusiones que tenía puestas en mi
con la fe en mi futuro
con el orgullo como premisa
con el jarábe de la seducción
con el poder del recuerdo
con todas estas cosas yo estoy feliz viviendo
rememoro los momentos en que tú estabas feliz tambien entre nosotros
y me doy cuenta del talante de tu personalidad transcendente
solo tu me has dado lo que nadie  ha hecho por mi
solo tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario