Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

martes, 29 de marzo de 2011

cuando sali de tu vientre...
todos ignoraban mi sensibilidad
mas había una persona que confiaba plenamente en ello
alguien que fallecida rezaba por mi
un ser lleno de dicha y extremas sutilezas
después de crecer
alguien empezó en confiar en mis posibilidades...tenía talento
tenía el alma clavada en un mundo de sentimientos y sensaciones.... que yo controlaba
y asi poco a poco me fui ganando al   resto de mis seres más queridos
primero a mi tia, luego a mi hermana y finalmente a mi padre
fue un camino   lleno de aventuras y sorpresas
en donde pase varias pruebas de fuego
hacer juegos de palabras
componer estrofas
conseguir cadencias y ritmos
afianzarme con las rimas...
demostrando al mundo que yo era un poeta en esencia, un poeta de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario