Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

viernes, 11 de marzo de 2011

no puedo dejar de pensarte
tú eres el ser a quien más quiero
después de todo, me siento orgulloso de llevar tu apellido Albero
me gustaba tanto el trato que recibía de tu madre, mi abuela Isabel
y ahora estoy fascinado con   los cuidados de tu hermana la madrastra
que escucha mis flaquezas pero me sirve de revulsivo...para luchar y mantenerme en lo alto
yo voy dando pasos y esos pasos  me llevan a lugares
de la cima al río, del árbol al suelo, de la roca al agua, del arbusto al lago
y doy gracias a Dios por permitirme hacer tantísimas cosas...y   poderlas explicar... en forma de recuerdo
en forma de ilusión
y el tiempo y las experiencias cuentan
yo era el pasado y seré el futuro
yo soy tu ser del  presente, el ser más querido

No hay comentarios:

Publicar un comentario