Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

jueves, 24 de marzo de 2011

me ofreces una mano y con la  otra me haces gracias y me das palmadas en la espalda
me animas a continuar luchando, y eso me da alas para crecer volando
soy como  una palomo adolescente
vivo del vuelo y vuelo para vivir
son coetanios
pensamos lo mismo
nos ilusionan las mismas cosas
somos seductores natos
y nos arrimamos a la vida porque queremos darle guerra
gracias por todas las enseñanzas que me has transmitido
y gracias  por el apego con el que me las enseñaste
miles de gracias  por ayudar a engendrarme
gracias por ser un padre excelente

No hay comentarios:

Publicar un comentario