Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

domingo, 5 de diciembre de 2010

Apreciada madre,
 la escribo a ud. desde la soledad   y la intimidad
la   felicito  por cuanto ha hecho por    mi
y me gustaria besarla  hasta saciarme de su amor
    su  personalidad   ha sido  uno de los pilares eticos de mi educacion
es maravilloso ver    como        hemos avanzado       juntos durante el   tiempo
mas    no nos precepitemonos
todo l legará
 t arde   o temprano
con verde   o  rojizo
con ilusión u optimismo
  nos fundiremos en el mismo mundo 
un mundo l leno de valores
un mundo cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario