Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ella se fue como el viento
pero a dia de hoy es quien me da el motivo y la fuerza  para vivir
si Fina, tú eres mi revulsivo
yo soy tu triunfo
y gracias a ti puedo sonreir...
y llevar una vida lo más normalizada posible
te fuiste como el viento pero apareces en mis entrañas como una  dulce brisa que alimenta mi corazón
gracias a ti, gracias a tu hermana... en fin no hay palabras para explicar cuanto me habeis apoyado en vida
y por ello, en honor a mi mismo, sé que mañana podré ir a trabajar
me gustaria que quedara constancia de en nuestro rincón de intimidad...si allí donde tu madre me das la fuerza del transcendente...sé que tú y el Señor  me apoyáis ya desde hace mucho tiempo
gracias a todos y por todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario