Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

miércoles, 1 de diciembre de 2010

hoy madre,  padre, tia y hermana imploro vuestras fuerzas y vuestro apoyo
necesito ayuda, pues padezco de ansiedad laboral y predetermino en negativo
hoy madre, no te he fallado, pero he hecho  una cosa que debo evitar al máximo
cogerse las pelotas y decir "voy a trabajar", en neutro, "como otra y tantisimas personas"
Y da gracias a Dios por tener un trabajo fijo como es el tuyo
pero hay una espina todavia que tengo clavada en estos momentos de escritura
no sé si soy yo... o tu ausencia pero sé que puedo superarlos

cierro los ojos
y escucho tu voz madre
la que me da coraje y fuerza para continuar
hoy honraré tu nombre en clase de teatro
leeré algún poema del libro que está dedicado a ti

No sé si soy culpable de aquello
pero si lo fuera te pido mis disculpas más sinceras
yo solo quiero ser feliz... y quizás con estas acciones complico la rutina y  la normalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario