Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

viernes, 10 de diciembre de 2010

Nací de tu vientre
admirado por las estrellas
y encomendado con una labor
yo tenía sangre del  Padre
mas también era de carne y huesos
nací en el año 0.
dicen que fue el nacimiento de todo un señor
el que al cabo de 33 años fue sacrificado
y por mis venas corria el pecado terrenal...a este lo tenia clavado como una espina
aunque solia enconmendarme al  Padre
y entonces por voca de María, lograba  sanarme
y asi fue: vivi 33 años, y al tercer dia de morir, me reencarné
es el misterio de la fe
la mismisima transcendencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario