Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

sábado, 18 de diciembre de 2010

me has abierto los ojos y me has hecho ver aquello  que no conseguía alcanzar
tan solo me basta con decirte un sí de asentimiento  para que tu corazón se entregue al mío
gracias por acompañarme en el camino y de aconsejarme frente al destino
los dos formamos  una   pareja entrañable y los dos sabemos cómo cantar a los   pájaros
para hacer    un concierto de música  a voces
sin ningún tipo de  tapujos
tomamos fuerzas del más allá y seguimos los caminos del    Señor
gracias a Él estamos vivos
y obtendremos el don de las 7 vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario