Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

martes, 30 de noviembre de 2010

Va a por estas tres mujeres que me han cuidado en algún momento de su vida
La primera es mi madre, que me parió
La segunda es mi abuela, que parió a mi madre y a mi tía
La tercera es mi tía, que no me parió pero cuidó de mi madre y actualmente ejerce como tutora
Cada una de las tres tenia un genio y un arranque, que yo creo haber heredado en parte
Mi madre fue un referente importante, la guía durante la infancia y la adolescencia
Mi abuela fue aquella persona con la que jugaba en la tienda de la c/ Valencia
y mi tía era y es el alma que me comprende en mis facetas de mi lucha diaria
Mi tia nació con valores de humildad, que supo transmitir educando a mi madre y al Dani
Supo, también sacar adelante una familia y un negocio
y jamás me ha defraudado, pues su apoyo es incondicional
el Dani (te habla Fina) está bien encarrilado contigo, Montse
porque por encima de todo existe un hilo que no se rompe
el hilo de la sangre que se ha heredado en la familia Albero Quilez
los genes son los mismos y/o compartidos
me gustaría parecerme más a mi tia...la quiero con devoción, como si realmente fuera actualmente mi madre
y no quiero que salten más lágrimas...me gustaria conservar este testimonio de texto en un album de fotos, el que cuida mi apreciadisima Montse.
de amor a amor, te saluda tu sobrino
con la fuerza del corazón, te robo un beso
Y recordad, os quiero a las tres por un igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario