Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

viernes, 19 de noviembre de 2010

chiquitita
te pido disculpas
el juego me ha atrapado
el juego me ha engañado
y yo me he sentido traicionado y cornudo y apaleado
sabía que podía perder...
pero ha habido un impulso que ha podido más que mi voluntad
en fin he jugado como un tonto y he  perdido
todo ello predecible
y ya llevo con este, dos poemas  dedicados a la fijación de la máquina tragaperras
olvidate de ella, como si fueran  piedras, ni tocarlas
solo así te podrás curar y los dioses te valoraran tus méritos y te perdonarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario