Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

lunes, 8 de noviembre de 2010

gracias a ti
gracias madre
gracias por darme confianza y seguridad conmigo mismo
la seguridad de que  puedo equivocarme y arreglarlo sin miedos ni autoexigencias extremas
gracias a tu recuerdo, a tu temple...
yo continuo luchando y también disfrutando de la vida
me agradaban tus caricias porque me daban comprensión
ahora no estas aqui fisicamente y la comprensión se convierte en autocomprensión
me halagas
me razonas las cosas
me das coraje ante la incertidumbre
gracias madre
todo cuanto soy os lo debo a ti y a papa
sobretodo a  papa que me ayuda cada dia
que se preocupa en todo momento
y gracias tambien a la Carol, que me acompaña
tengo a mi familia
y para otros es el todo, como yo
también tengo y disfruto del cariño de mi tia
somos valientes
no entraremos en el circulo obsesivo de las dudas
cantaremos a los que saben salirse del circulo, los felicitaremos
y brindaremos un cava por papa y mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario