Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

lunes, 1 de noviembre de 2010

Hola madre
buenos días
he pasado unos dias pensando en ti
y no te puedo quitar de la cabeza
tu me enseñaste a ser feliz con  un poquito de una sonrisa
pues bien, a pesar de la distancia, yo te ofrezco una mía entre las comisuras de los labios
a bien quererte tu me mostraste el camino
y ahora a quien debo apoyar es a  tu segunda madre, la tia Montse
gracias por haberme dejado todo su respaldo
gracias por haberos querido con tanto afán y fraternidad
no hay nada más fuerte que el poder de una madre con su hijo
y somos conscientes tu  hermana y yo, por la parte que nos toca

No hay comentarios:

Publicar un comentario