Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

domingo, 7 de noviembre de 2010

hoy vuelvo a soñar
a reencontrarme conmigo y con los mios, especialmente contigo Fina, que me pariste
hoy vuelvo a santiguarme
a reencontrarme con el espiritu del señor y sus apostoles, que le siguieron como yo
hoy vuelvo a besarme
a reeencontrarme con la naturalidad de mi ser y la vitalidad de mis letras (poemas)
hoy vuelvo a conseguirlo
a tratarme con cariño sin autocastigarme y a comprender mis sentimientos
hoy vuelvo a volar
a soñar con la virginidad de mis poemas y la potencia de mis rimas
hoy vuelvo a hacer tantas cosas...
a soñar, a volar y sobretodo a reecontrarme conmigo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario