Datos personales

Barcelona
Soy un poeta herido, pues mi ser más querido, mi madre, ha fallecido.Padezco desde el 14 de enero de 2006, y todavía recuerdo la espontaneidad de su carácter y toda su genialidad: Josefina Albero Quilez

lunes, 22 de noviembre de 2010

nace un hijo de tu vientre
y pasan 37 años para que ese hijo tuyo elija un momento para escribirte durante el luto
estás fallecida
pero en mis 37 años estás más viva que nunca
yo no sé cómo compensarte por todo cuánto me ofreciste y me enseñaste
tan solo puedo honrarte con alguno de mis versos
versos que no mueren y que  podrian juntarse en un recopilatorio con el tema de la transcendencia
y el luto de fondo...podría llamarse "camino a la transcendencia" o "corazones transcendentes"
pero para eso debo de madurar mis pensamientos y hacer una selección de los poemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario